tienda DEPOT Alejandro Herrero
portada > lavado > no. 107 White Clay Sebum Control Shampoo

Champú no. 107

Limpia en profundidad y regula el cuero cabelludo más graso. El caolín, los aceites esenciales y el extracto de sauce neutraliza el mal olor y es antiséptico y astringente.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares profundos, desde la frente hasta la nuca. Dejar actuar de 2 a 3 minutos para que actúen los ingredientes activos. Aclarar bien con agua tibia.

Para una acción vigorizante completa aplicar el tratamiento no. 205

Ingredientes activos: Tensioactivos delicados Formulado sin sulfatos: Sodium Lauryl Sulfate (SLS) ni Sodium Laureth Sulfate (SLES). Arcilla BlancaTambién llamada caolín, es la arcilla menos agresiva para la piel, pero no por ello menos efectiva. Es una excelente seboreguladora, que exfolia la piel al absorber las impurezas. Tiene un efecto hidratante, ya que a diferencia de otras arcillas conocidas, el caolín mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel suavizándola y con efecto calmante. Aceite esencial de Menta Balsámico, tónico, refrescante y perfumante. Aceite esencial de Melisa Tiene una larga historia como planta medicinal y se considera antiviral y antimicrobiana. Equilibria la piel grasa. Extracto de Sauce La corteza fresca de este árbol contiene salicinas naturales y es rica en taninos y sustancias parecidas al ácido salicílico. Es apreciado historicamente por sus propiedades analgésicas, antisépticas, astringentes, antipiréticas y anti-inflamatorias. Aceite de naranja Limpia suavemente la piel grasa, cierra los poros y es un agente antiséptico. _ INGREDIENTES: AQUA, SODIUM COCETH SULFATE, KAOLIN, ACRYLATES COPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINIL UREA, LIMONENE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, GLYCERIN, CITRAL, MELISSA OFFICINALIS SEED OIL, SALIX ALBA (WILLOW) BARK EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, CITRONELLAL, CINNAMOMUM CASSIA LEAF OIL, CAPRYLOYL GLYCINE. 100 HAIR CLEANSINGS

Champú 107 DEPOT cabello graso

... .. ....... . .. .. .... .. ......

Más productos de lavado:

... .. ....... . .. .. .... .. ......